viernes, 26 de agosto de 2011

Primer post it.

Hoy tuve clase de prueba con mi maestra nueva de piano. La quinta tiene que ser la vencida. Soy una aferrada, es lo único cierto, una aferrada irresponsable y algo cínica.

He tratado de pensar un poquito menos en ti, no he podido. Soy una aferrada.

Hoy no hubo parque, el clima me jugó una broma. Al final, no llovió y yo me quedé sin caminar el día de hoy, aunque eso, no me impidió dejar el primer post it de regreso de clase de piano. Imagino que alguien lo recogerá, que se hará una historia, como todas las que invento yo..

Viernes solitario. Quiero una amiga que se llame como tú.


pegado en un poste.

1 comentario:

  1. Ayer no hice ningún comentario
    porque tu "post it"
    me dejo pensando “mucho”
    mas bien me dejo recordando demasiado ..
    Y recordar algunas cosas es algo
    que estoy tratando de evitar..
    Pero me encanto tu idea,
    yo decidí hacer eso con fotos
    pero aun no se como darle forma ;)

    ResponderEliminar