miércoles, 31 de agosto de 2011

Lo que debí haber escrito ayer...

Odio ser una miedosa. Últimamente todo me da miedo. La noche, por ejemplo. Pienso que a veces, yo sola me provoco el insomnio de puro miedo a apagar la luz, y es que, sin luz, los fantasmas se ven más grandes, más feos. De día también salen, pero logro esquivarlos y esconderme de ellos mas o menos bien.

Mientras caminaba alrededor del parque, me sentí más nadie que otras veces. Volvió a mí la sensación de vacío, de vivir sin rumbo.. debería estar acostumbrada a pasar por esas calles, sin embargo, no lo estoy. Siento pena por mí. Me hice pequeñita. Mis pasos se hicieron pesados y por inercia seguí caminando. Casi una hora de preguntas sin una respuesta, y como una hora no me bastó, cargué con todas ellas a casa y es hora que no se van..

*Hoy no me siento fuerte.. ni siquiera tengo ganas de contestar que estoy "bien", después del "¿cómo estás hoy?"..

Llegué a mi casa con más carga de la que llevaba, creí que era todo, pero de pronto sentí aún más peso cuando recordé que hace meses, se terminaron nuestras platicas en la noche...

Odio ser una miedosa.
Odio que no estés.
Odio que desde que no estás.. yo tampoco.


*Ayer... pero todo sigue casi igual..

"no te perdono el que no pidas perdón"

Lo dejé cerca del parque al que voy a caminar. Hoy ya no estaba pegado, quiero pensar que el aire que lo arrancó, tiene nombre y apellido y lo guardará. Yo lo haría.

1 comentario:

  1. Yo hace tiempo que no contesto
    a esa frase de como estas hoy ..

    En cuanto a tu post it ..
    Seguro que alguien lo recogió
    espero que haya sido quien tu quieres ..
    y que se decida a pedirte perdón ;)

    ResponderEliminar