martes, 23 de agosto de 2011

Los audifonos

Hoy me tenían abrazada por la cintura, tus brazos. Tu música en mi oído por la mañana. Me reí, de esas risas con olor a vagancia.
Creí que iba a despertar en otro punto distinto al de siempre, pero nada.. creo que sigo donde mismo, creo que todo sigue igual.. y vamos, está bien.
Decidí que si no iba a irme a "vivir la experiencia", que si no coincidieron mis ganas con las circustancias, pues me las iba a inventar, sencillo ¿no?. Pensé entonces en la ciudad de mis sueños: Madrid (para quien no lo sepa). Es verdad, no me iba a ir hasta allá, pero en mis pensamientos me dije: por qué no?. Y así lo hice, me improvisé Madrid. No me fui allá, lo traje conmigo, más bien. Mientras junto dinero. Entonces todo el día de hoy, Madrid estuvo conmigo. Sus calles en mis calles, su olor (que no sé ni cual sea) estuvo en mi habitación. Mi habitación se llama Madrid, por cierto. Le iré construyendo su propia Gran Vía y un parque.. el parque del Retiro. 

Salí a caminar por el parque en la tarde, casi noche, cuando el cielo se colorea con varios tonos de naranja. Me sentía feliz, no sé ni por qué, no todo está a mi favor últimamente.. o tal vez sí. Caminar hace bien, pero igual, no dejo de pensarte. Me encantaría caminar contigo, ya sabes, mientras hablamos de cosas padres, como todo lo que solíamos platicar..
La señora del vestido negro con rojo, la muchcha de mirada triste y pasos lentos comiendo un helado, otros dos caminando en compañía.. supongo, que yo, era la de los audifonos. Los vi y me vieron varias veces, los cincuenta minutos que di vueltas. Caminar hace bien. Vi la Iglesia cerrada, sería por la hora? o es que aquel día solo estaba abierta para mí?
De regreso a casa, el cielo se pintó de rosa, un rosa con violeta encima (o al revés). Es bonito poder ver.

La sensación de bañarte después de hacer ejercicio, es incomparable, pero lo es  más el salir, y medio mojada aún, fingir que toco el piano (olvidé lo poco que sabía) sacar una silla y ponerla junto a mí y fingir también, que estoy tocando para ti, que canto y que tú, haces la segunda voz, la primera o la que quieras.

Hoy desperté, y me tenían abrazada por la cintura, sus brazos.. intentaré no quedarme dormida con los audifonos puestos esta vez..

10 comentarios:

  1. Tu fuiste a la tuya pensada yo me la pasee de verdad (y no es Madrid) y normalmente esa ciudad me pone alegre ..pero hoy no ha sido así ..

    ResponderEliminar
  2. A veces, Madrid tambíén me pone nostálgica. De dónde eres? o bueno, si se puede mandar por un mensaje oculto, mejor, o sino quieres decirme también jaja :P

    ResponderEliminar
  3. Creo que se puede.. me pongo a ello ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues no se puede o yo no se como hacerlo ..
    De la ciudad que te hablo es Barcelona ;)
    no soy de allí pero he vivido y allí es donde viviré en breve ..

    ResponderEliminar
  5. Yo vivo enamorada de España y aún no he ido para allá! Es uno de mis sueños.. algún día escribiré algo de eso.. que bien que vivas allá, siempre he querido tener contacto con gente de ese país! :D

    ResponderEliminar
  6. Vivo aquí y soy de aquí.. queria decir que no soy de la ciudad de Barcelona ;)

    ResponderEliminar
  7. pero eres de España!!

    ahora puedo decir que tengo una conocida virtual de allá! :D

    ResponderEliminar
  8. jaja !!
    pues si soy de España.. asi que si eso es posible si ;)

    ResponderEliminar
  9. (: (: (son sonrisas de que me da gusto, de verdad!)

    ResponderEliminar