domingo, 31 de julio de 2011

Si nada es para siempre, entonces...

"Esto de extrañarte tanto y todo el tiempo se me va a pasar", me digo mientras pienso en aquel "para siempre" que juramos una y un millón de veces más. Alguna vez dudé de la existencia de éste, luego crei en él porque creía en ti (a escondidas aún lo hago), hoy no creo en eso ya. El "para siempre" no existe y te lo digo con todas las letras y en mayúsculas NO EXISTE. Por eso, no toda la vida voy a extrañarte, se me tiene que pasar, no sé cuando, ni la hora, pero vas a ver que un día voy a despertar y no voy a sentir que me faltas.

No siempre ibamos a ser inseparables, no toda la vida vas a maldecirme, se te va a pasar... no tenías que quererme eternamente, porque nada es para siempre, porque eso no existe. Un día de estos dejarás de ser tan importante. Porque todo tiene su momento, porque todo se pasa .. no siempre voy a extrañarte, no siempre tu luz estará prendida, un día, sin fijarme se apagará. Ni las risas tenían porque ser eternas, ni tampoco esto de llorar cada tercer día lo será.
No voy a esperar todas las tardes, a ver si la casualidad te trae de regreso. No toda la vida vas a quedarte en silencio, un día de estos me hablas, un día de estos apareces.
No siempre voy a soñar con lo mismo, no siempre voy a caminar en la misma dirección. Estas canciones que canto, un día dejarán de tener tanto sentido. Así como no siempre ibas a quedarte aquí, tampoco es para siempre el que estés allá.

No ibamos a estar por siempre cerca y me duele, es verdad, pero porque el "para siempre" no existe, por eso es que tampoco vamos a estar lejos eternamente.. ya verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario