martes, 8 de noviembre de 2011

Ya no..

Qué evidente es saber que Octubre no te trajo de regreso..
se amontonan los días y tú, sigues en sabe dónde y yo, aquí, jurando que voy a pensarte menos, convenciéndome de que no eres mas que una causa perdida.
Luego, pienso en el día de tu regreso, y me hago pedacitos sólo de no imaginarme dándote la bienvenida. Débil, como siempre...
También pienso en la posibilidad de que no vuelvas, no en dos o tres o muchos años. Me pregunto tantas cosas y no entiendo muchas otras.

La verdad, es que antes de este día, guardaba una carta de esperanza bajo mi manga. Esperanza de tí y contigo. Hoy ya no. Ya no sueño con estar contigo "toda la vida". Ya no.. ya no sueño con viajar, ni con aquella playa, ni con el jeep, ni con las canciones que nos llevarían a la "fama". Ya no espero que esto sólo sea una pesadilla, porque no es así. Ya no quiero respirar hondo y decirte toda la verdad. Ya no quiero correr el riesgo por ti, ni contigo. Ya no quiero pensar únicamente en ti, para acompañante de mis aventuras, de mis historias, planes, sueños...
Ya no quiero esperar incansablemente hasta que te des cuenta. No quiero llevar a cabo los planes. No quiero cumplirte las promesas, vamos, ni siquiera quiero que me las cumplas a mí. Ya no quiero decir que no podré querer jamás a nadie como a ti..
Porque ya la situación, no está como para ponerme a esperar "mi turno" o planear una "conquista", o quitarme el miedo y pararme en tu puerta para decirlo todo, ni para emborracharnos y "accidentalmente" darnos un beso, que nos obligue, al siguiente día,a darnos una explicación.
La situación está para -yo- empezar de cero, para archivarte, para meterte al baúl de los recuerdos, para contarte en mis historias que fueron, y a la vez, no fueron, para conjugarte en pasado, diciendo que sí, que fuiste TODO para mí, pero que NO ERES, NI SERÁS...
La situación está para aceptar que tú, no eres ese alguien con quien yo debo recorrer el mundo entero con los ojos cerrados. La situación está para decir, que la vacante está vacía, todavía...

Sigo queriendo que regreses, ahora se lo pido a Noviembre. Que regreses, pero no para estar conmigo.

2 comentarios:

  1. YA NO,
    es necesarísimo un YA NO. No estamos para esperar a quien no espera que esperemos en su nombre. Time to move on, dicen, y aunque es difícil porque detrás de cada octubre y noviembre y diciembre esté guardada una esperanza de la llegada de ese ser que se fusione con nosotros, YA NO es saludable esperar.

    ResponderEliminar
  2. Leerte ha sido el eco de otras palabras..

    Saludos México :)

    ResponderEliminar