martes, 22 de noviembre de 2011

Sin ti y ahora, sin mí...

Estos cambios de ánimo no me van a llevar a ningún sitio. Esta inestabilidad emocional, no me hace ningún bien. Siempre lo mismo. Sé que todas mis recompenzas están en algún lugar, aburridas de esperar a que yo me decida para ir por ellas.
Esto es como olvidar de qué manera se camina. Sé lo que es caminar, pero después de dar dos pasos, me caigo y me caigo, y me caigo, y me...
Esto de inventar un sueño diferente cada día, ya no me gusta. Hoy podría cambiarlo todo por ser una persona más convencional. Vendería mi intento de ser "artista" por un trabajo de oficina. Cambiaría estos cuatro años de ir y venir, de buscarme, de intentar y fallar, por una fiesta de graduación y un título que diga con letras GRANDES que soy algo en esta vida.

Yo también estoy cansada de todo esto, sólo que me río mucho para convencerme de que no. A mí también me da miedo el no saber qué va a ser de mi vida, pero toco la guitarra para ver si se me pasa. Que no merezco nada de lo que tengo, es cierto, ni siquiera tengo argumentos para contradecirte. Yo tampoco estoy orgullosa de mí. Yo también siento que he tirado el tiempo a la basura. Yo también me tengo preocupada. Yo también... pero "no hago nada", porque hay algo (que no sé qué es) que no me deja moverme del pozo en el que caí hace tiempo.

Después del momento de tensión de hoy, fui al parque a tratar de darle solución a todo esto, pero fue imposible. Te busqué absurdamente a mi lado y empecé a desesperarme más. Me sentí más nadie que otras veces. "Dios mío, es que no puede ser", me repetí una y mil veces y es que, en serio, no puede ser, pero es.

Hoy, ya estoy un poco peor, ni te tengo, ni me tengo a mí.

Ya no me hablen de Madrid. Necesito otra ciudad favorita, otra pasión favorita, otro color favorito, otro mes favorito, otro sueño favorito... necesito otra persona favorita.

La cajita de los sueños, se vació.

"no me dejes por favor, que me rompes... una palabra, una llamada, medio pulmón, si me ahogo, me salvas, tantos viajes, tantas miradas, tantos nervios compartidos de calma, "¡friega los platos!", "¡házte la cama!", "así no vas a llegar nunca a nada", te echo de menos, te veo en nada... soy una pobre insensata que espera poder respirar, aunque ya nadie quiera, con treinta lamentos, treinta sonrisas, treinta canciones de amor, treinta heridas, treinta secretos, treinta mentiras, treinta verdades a medias, sin prisa, treinta deseos, treinta utopías, treinta caricias, treinta despedidas, treinta y un te quiero, todavía..."

4 comentarios:

  1. NO, no, no, no
    La solución no es cambiar el alma artista por un trabajo de oficina, NI LO PIENSES! porque si así lo hiciéramos, SERÍAMOS ALGUIEN, pero un alguien falso y frustrado, y entonces, ¿para qué?
    Si ya no estás, si ya estás sin ti (también) necesitas encontrarte y si tanto esfuerzo inviertes en encontrar a alguien más, a una ciudad a la que ya no quieres querer, con mayor razón ES TIEMPO de buscarte a ti y de tratar de encontrar algo para ti. No estar orgulloso de uno mismo puede ser bueno, porque más bajo ya no se puede caer y ya lo que venga es ganancia, y poco a poco esa ligera ganancia se va a convertir en orgullo. BUSCALO, BUSCATE con ganas de encontrarte, pon de tu parte y decídete!

    ResponderEliminar
  2. Prometo buscarme, aunque para ser sincera, hoy, no sé ni por dónde empezar, pero prometo que lo haré!

    Gracias por tomarte el tiempo en leer y en escribir, a veces, un "ni lo pienses" es lo que me hace falta. Me hizo bien leer tus palabras, de verdad.

    Gracias, gracias, otra vez!!!

    Espero vernos pronto! (:

    ResponderEliminar
  3. " Por un título que diga con letras GRANDES que soy algo en esta vida?? "

    De verdad cambiarías eso por lo que realmente te gusta hacer ??

    Créeme.. ahí podrá decir que eres algo, pero lo mas importante es sentirse "alguien".

    Saludos Ahle :)

    ResponderEliminar
  4. Pff! sus palabras. Necesito recordarlas con frecuencia!

    Me gustó eso de ser alguien. Trataré de no olvidarlo...

    Graciaaas!

    ResponderEliminar