viernes, 11 de noviembre de 2011

Como hoy...

A veces, no me gusta verme tan claramente en las pupilas de alguien más. Como hoy. Me da miedo. Después de haber querido sin medida, de haber apostado tanto, aún sabiendo que obtendría nada y esos incontables malos intentos de querer decirlo todo, sin hacer demasiado alboroto, he de confesar: me da miedo volver a querer en silencio.
Volver a no abrazar, a no mirar fijamente, a no decir lo que siento.
Por eso, me freno cuando advierto que sonrío porque tengo que encontrarme contigo. Como hoy.

Aquí, lo peor, es que siento una enorme necesidad de invertir el cariño en otro ser, no puedo tragármelo todo yo, no puedo desperdiciar tanto. Mi cariño es para alguien, en donde pueda verme claramente si me asomo a sus pupilas. Como tú.. aclarando que no quiero olvidar a nadie, sino que quiero empezar algo nuevo... otra historia, otro cuento..

Tengo miedo, es cierto, pero necesito volver a querer desmedidamente...

No soporto el no saber usar los malditos puntos suspensivos...


Volverás a reírte de veras, si te quedas conmigo... (Quique González)

2 comentarios:

  1. "Por eso, me freno cuando advierto que sonrío porque tengo que encontrarme contigo. Como hoy"
    quien no se ha sentido frenado alguna vez ??
    sonreír no es malo después de mucho tiempo sin hacerlo .. da igual cual sea el motivo..

    saludos México ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón en lo del sonreír.

    Más saludos para tí! (:

    ResponderEliminar