miércoles, 23 de noviembre de 2011

Si tuviera...

Me acabo de enterar de algo y...

Si tuviera un cigarro, me lo fumaba ahora mismo...
Si tuviera tus manos, las apretaba...
Si tuviera una hoja, te haría la carta que siempre quise hacerte...
Si tuviera un sueño, lo compartiría contigo...
Si tuviera un avión, volaría hacía donde sea que estés...
Si tuviera a la Luna, te la envolvería y te la regalaría de no cumpleaños...

Si ahora mismo te tuviera enfrente, (o a un lado) te diría absolutamente TODO lo que me callé...

Me acabo de enterar de algo...


"quizá si el miedo no me hubiera detenido, hoy bailaría esa canción conmigo, hoy, no me queda nada por hacer... y aunque el destino no estuviera de mi lado, ya no va sola por la calle caminando..." -Rodrigo Rojas.-


5 comentarios:

  1. Pfff, ahora soy la experta en cambiar el "si hubiera o si te tuviera" por un "lo hice y te lo dije" y te puedo decir que, si bien uno se siente morir por estar de este lado del discurso y sentirse desnudo frente al otro, también uno se siente sanar por no tener flamas en la garganta que nos quemen.
    Ya lo hice, ya en mi historia no hay un "si pudiera te diría todo esto que he callado" y a veces me arrepiento -también- porque uno no vuelve a ser el mismo, pero ES NECESARIO, así que no prolongues esa frase mucho tiempo más, uno quiere hacer las cosas a su modo (dar el discurso de frente y con una duración de 2hr en las que se exponga todo) pero cuando es tanta la necesidad de hablar (por uno mismo, ya no por el otro) uno es capaz de cambiar sus maneras y una plática de 10 minutos puede ser suficiente, o ya aunque no sea de frente, ya el caso es sacarlo. SACALO YA! enfrenta a este personaje y sé honesta, te lo debes!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es que me dejas sin palabras... (y a cambio, te regalo puntos suspensivos...)

    Qué más quisiera yo que sacarlo, pero la situación no se presta para nada. No hay manera, así que, tendré que prolongar la patética frasecita "si tuviera..." o rogar para que me de amnesia y mañana, ya no me acuerde!

    "Si lo hubiera hecho hace unos meses..." ves? ahí está de nuevo. Me lo sigo debiendo, eso es cierto, pero no quiero deberme el decirte gracias una vez más por TANTO, en tan poco tiempo! (:

    ResponderEliminar
  3. Quien no tiene un tuviera..

    No le des mas vueltas hasta que se presente la
    ocasión y "tengas esa oportunidad"

    Y ten preparado todo eso para cuando llegue ;)

    ResponderEliminar
  4. No estoy segura de que vaya a llegar esa ocasión, pero bueno, habrá que pasarse los "hubiera" y los "si tuviera", con tragos de resignación y algo de olvido, también.

    De cualquier modo, tendré preparado mi "discurso", por si acaso...

    ResponderEliminar
  5. :D gracias por los puntos suspensivos!!!!

    ResponderEliminar