domingo, 13 de noviembre de 2011

De Sabina y de mí...

Por el boulevard de los sueños rotos, camino desde hace tiempo. La verdad, es que yo he quebrado algunos y otros, me los quebran las "casualidades". Total que sólo veo volar los pedazos y me confundo con ellos mientras voy caminando.
Lo peor, es que me duele, pero no hago mucho por cambiar la situación, por salir del callejón...
Callejón en el que inevitablemente, también te encuentras tú, aunque no conmigo. Punto y aparte, hoy no quiero hablar de tí.

Lo que yo quiero, es empezar a escribir otra historia, lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes, es que mueras por mí. Ya no quiero otro "amor" de esos que no mueren, pero matan y diría que estoy condenada, porque amores que matan, nunca mueren, pero el amor, es de dos y aquello sólo era cosa mía.
Esta vez, quiero decir "contigo", porque eso garantizaría que sí, que somos dos y sólo hasta entonces podría morirme si te matas y matarme si te mueres.

Sé que no debería pensarte como "posibilidad", no me gustaría llegar a lo mismo, y sin embargo, lo hago, no me cuesta divagar. Aquí, la pregunta es, si divagas tú también...
¿Cuánto tiempo debe pasar para que nazca el cariño? 19 días y 500 noches?... no sé...

Los malditos puntos suspensivos... otra vez...

Denme pastillas para no soñar!!!

2 comentarios:

  1. Perfecta la combinación de Sabina ..
    me encanto tu entrada de hoy..


    Saludos Ahle :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaaaaas! :D

    Es bueno saber que te haya gustado.

    Y la verdad, es todo eso que escribí, con la ayuda de Sabina, claro! :P

    Saludos para tí! (:

    ResponderEliminar