miércoles, 30 de noviembre de 2011

Martes...

Hay historias, que ya sabemos que no son ciertas, pero que hay que fingir creer.

Hay situaciones ciertas, que fingimos que no lo son.



Hoy me pasaron las dos cosas...


Situaciones ciertas, que fingimos que no lo son:

Es tan triste verte así, con tu vida a media luz, en tonos sepias, del color ese, con el que veía las cosas cuando tenía fiebre. Consumiéndote. Sintiendo que quizás... (no voy a escribirlo, bastante tengo con pensarlo, con sentirlo). No quiero que sufras mucho, una vida como la tuya, no lo merece...


Historias que ya sabemos, pero que hay que fingir creer:

Y ahí está uno, "sorprendiéndose", y por dentro gritando un "si, claro". 


Yo creo que no es coincidencia que cáncer y cárcel, empiecen con la misma letra y sean palabras graves.

Ya, lo demás, son puntos suspensivos...

2 comentarios:

  1. "Yo creo que no es coincidencia que cáncer y cárcel, empiecen con la misma letra y sean palabras graves"

    Tienes razón coinciden en esas dos cosas.. pero en eso nada mas ..
    La primera llega sin querer..
    a la segunda la gran mayoría de veces se le ayuda a llegar ..

    En lo que si creo que coincidan es que ninguna de las dos es una palabra agradable de llevar.

    Abrazos.. mucho ánimo y así..

    ResponderEliminar
  2. muchas, muchas gracias y así...

    confiaré en que todo mejorará!

    Abrazos para ti también! (:

    ResponderEliminar