lunes, 12 de diciembre de 2011

Te escribiré...

Me han dicho que preguntaste por mí, que necesitas que te escriba. Yo también necesito hacerlo desde hace tiempo. Me quedé estática, de esas veces que no sabes qué es verdad y qué es producto de la imaginación, es que eso de diario divagar en escenas inventadas, creo que al final, no hace tanto bien.

Repasé el mensaje más de diez veces, me aseguré de que no fuera invento mío y después de pelearme con un "sí" y un "no", marqué el número indicado. Construí - de alguna manera- un puente hacia contigo. Puente, que la vida y seguramente más de alguno/a se ha empeñado en destruírnos.
Ahora, de tanto que quiero decirte, no sé ni por dónde empezar, no sé cómo acomodarte las palabras, las más adecuadas, para que te sienten bien.

Preguntaste por mí... a mi conveniencia, me quedé con eso en la cabeza, yo que ya había tirado todas las cartas con el nombre de "posibilidad", y de pronto, tú... preguntas por mí. Yo intentando desprenderme cada día un poquito más de ti, aprendiendo a des-nombrarte, yo que -ahora sí- iba a olvidarte, y tú, necesitas que te escriba, y yo, aún sin saber qué... te escribiré.


La Luna se completa cuando tu y yo, de alguna manera, estamos cerca.

2 comentarios:

  1. “y tú, necesitas que te escriba, y yo,
    aún sin saber qué... te escribiré”

    Sabrás lo que tienes que escribir llegado el momento (estoy segura de ello)
    aunque ahora no sepas por donde empezar.

    Me alegro de tus buenas noticias (
    me tienes que contar)

    saludos y así ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si sean buenas noticias, lo que sí sé, es que soy débil y que tengo una manía por contruír puentes hacia el pasado... creo que eso pasa, cuando las cosas no terminaron, sino más bien, se quedaron suspendidas en el aire, aunque ahora que lo pienso, tal vez ni siquiera comenzaron.

    Sabes qué? ya me enredé. Construiré ese puente al pasado, después regresaré al presente y destruiré el puente, así me aseguro de no volver a él.

    (sigo sin saber qué dije...) :P

    ResponderEliminar