martes, 20 de diciembre de 2011

Cartas desde el círculo polar...

Lo peor de mandar un carta, es la espera. La espera de que llegue a su destino, la espera de que sea leída, de que se digieran bien las palabras que uno ha puesto en el papel... la espera a una posible respuesta.
Esta vez, no quiero que escribas lo que yo quisiera leer, esta vez, quiero que escribas lo que necesites escribir, lo que sea.

Lo peor es la espera... son momentos que yo lleno de puntos suspensivos intentando decir algo. Son silencios a su máximo volumen. Son días con el doble de horas y el doble de insomnio.

Espero tu respuesta a mi carta... no a ti, como lo que quise que fueras en mi vida. De esa espera me cansé. 

2 comentarios:

  1. “ La espera a una posible respuesta”
    “Son silencios a su máximo volumen”
    “ Son días con el doble de horas y el doble de insomnio”

    Son paseos constantes a tu buzón, como si por arte de magia fuera
    a llegar 5 minutos después..
    pero sabes .. al final te acostumbras y dejas de ser tan constante..tan impaciente ..
    y lo que fueron minutos luego serán horas..
    y mas tarde días.
    Te acostumbras y esperas o te acostumbras y dejas de esperar ..

    Abrazos, ánimos y así.. para tu espera .. ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues.. ni tan a mi buzón (luego te cuento por qué)

    "Te acostumbras y esperas o te acostumbras y dejas de esperar ..."

    Eso es muy cierto! Supongo que me acostumbraré, lo bueno es que ahora puedo esperar acompañada.. :P

    Gracias por los abrazos y los ánimos! (:

    ResponderEliminar