miércoles, 28 de diciembre de 2011

Algo breve...

A mí, el mar me duele... me duelen sus olas, porque en ellas, se mezclan los recuerdos que fueron junto con los que no fueron... me duele la arena, porque se deja besar por las olas, por el castillo que nunca hicimos, porque -una vez más- veré mis huellas solas, sin compañía... me duele la brisa, porque me besa la cara sin permiso, porque son besos filosos, alfileres de recuerdos que viven en las olas, de las que ya hablé...


A mí, el mar me duele... y hoy no hay mas opción para mi destino... sólo él.

3 comentarios:

  1. Piensa en que algún día, no te bañarás sola en ese mar y habrá alguien que te acompañe a pisar su arena. Entonces lo amarás de forma distinta. Ahora, lo mejor, es disfrutar de la soledad que a veces te dona una playa, como por ejemplo para leer o echar una siesta cuando pega el solecito en la cara... :)

    ResponderEliminar
  2. "A mí, el mar me duele...
    y hoy no hay mas opción para mi destino...
    sólo él"

    Si crees que es tu destino..
    no dejes que te duela
    aunque a veces eso pueda parecer inevitable ..
    y si dudas..
    no dejes que sea tu destino.

    Ahle muchos ánimos..saludos y así

    ResponderEliminar
  3. Butterflied: eso fue justo lo que hice! (: gracias por seguir mi blog!

    BM: (: (:

    Gracias a las dos, por leerme! :D

    ResponderEliminar